¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con American Family Insurance en Colorado?

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Si ha quedado lesionado recientemente y ha presentado una reclamación ante American Family Insurance (“AmFam”), puede que se pregunte si conseguirá el valor total de su caso o si American Family Insurance llegará a aceptar el reclamo en primer lugar. Debe saber que American Family Insurance ha estado en el negocio de los seguros por casi un siglo, y no se ha mantenido activa por tanto tiempo porque paga el monto completo de todos los casos que recibe de víctimas.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido una lesión y ha introducido una reclamación ante American Family Insurance pero está preocupado sobre el proceso de negociación, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita de la mano de nuestros experimentados abogados de lesiones personales.

Negociando una reclamación por lesiones con American Family

Al igual que cualquier otra negociación, no acepte la primera oferta que le hagan. En caso de las compañías de seguros, la primera oferta que le harán probablemente sea muy por debajo del valor real de su caso. Recuerde, las aseguradoras son negocios, y por ello operan principalmente para generar ganancias. Las compañías de seguros no podrían generar ganancias si pagaran completamente cada caso de víctimas.

Si la compañía de seguros le hace una oferta por debajo del valor que solicitó, no acceda de inmediato ni baje la cantidad original de su reclamación. Al hacerlo, la compañía de seguros habrá logrado una pequeña victoria al disminuir la cantidad que potencialmente tendría que pagarle. En su lugar, pregúntele al agente de ajustes porqué le ha hecho una oferta menor a la que usted solicitó. Una vez que el agente de ajustes de solicitudes le explique los motivos, redacte una carta respondiendo a cada una de esas razones, comenzando con la explicación de por qué son motivos débiles y por qué usted realmente merece la cantidad que solicitó inicialmente. Puede que tenga más probabilidades de recibir una cantidad más cercana a su solicitud original negociando de esta manera.

Documentar tanto como sea posible

Cuando quede involucrado en un accidente, debe documentar todas las pérdidas que ha tenido debido a su lesión. Documentar sus pérdidas le dará una base sólida para la cantidad que busca en su caso. Por consiguiente, asegúrese de recolectar todos los recibidos de gastos médicos y asuntos similares. Además, si ha faltado al trabajo debido a su lesión, será de su interés documentar todos los recibos de pago para buscar una indemnización por salarios perdidos.

Asimismo, luego de un accidente con lesiones personales, tome fotografías del accidente en sí. Por ejemplo, si fue un accidente de tránsito y usted debe tomar las fotografías de los automóviles y de cualquier lesión que haya sufrido.

Determinar una cantidad mínima para un acuerdo

Nunca debe llevar un cuchillo a un tiroteo. De igual forma, nunca debe llegar a una reunión con un agente de ajustes de la aseguradora sin una cantidad mínima para un acuerdo previamente calculada. Después de todo, ¿cómo sabrá si la cantidad que le ofrece el agente es justa o injusta si no conoce el valor de su caso? Es aquí donde la documentación tiene un rol fundamental. Tener la documentación correcta de las pérdidas que ha tenido debido a su lesión le permitirá discernir el valor mínimo que necesitará.

Para más información acerca de cómo calcular el valor de su caso, consulte nuestra calculadora para acuerdos por lesiones personales.

Sea consistente con su historia

La mayoría de nosotros no tenemos memoria fotográfica. En la mayoría de las situaciones del día a día no necesitamos un 100% de exactitud acerca de lo que nos ha ocurrido. No obstante, en los encuentros con los agentes de ajustes de solicitudes, será de su interés mantener la misma historia a la hora de explicar lo ocurrido en el accidente. Si, por ejemplo, le indica al agente de ajustes de solicitudes que el otro conductor lo golpeó porque estaba usando el teléfono, pero más adelante indica que usted no recuerda si esta persona usaba o no el teléfono, puede que potencialmente le haya dado un motivo al agente de ajustes de solicitudes para disminuir el valor de su caso. Por esta razón, asegúrese de anotar una declaración que detalle lo ocurrido durante el accidente. No se desvíe de esa declaración al hablar con el agente de ajustes de la aseguradora.

Consiga la ayuda de experimentados abogados de lesiones personales

Con tantas cosas en mente luego de sufrir un accidente, por favor no luche solo al omento de lidiar con una compañía de seguros que intentará darle menos de lo que merece. En Zinda Law Group hemos ayudado a muchas víctimas con sus acuerdos con aseguradoras y contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para representarlo.

Además, ofrecemos consultas gratuitas y no deberá pagarnos ni un centavo a menos que consigamos un resultado favorable para su caso. Si usted o alguno de sus seres queridos han presentado una reclamación ante American Family Insurance y les preocupa el proceso de negociación, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita de la mano de nuestros experimentados abogados de lesiones personales.

Las reuniones con los abogados son solo con cita.